Hola, soy explorador mundial a tiempo parcial y blogger de viajes. Empecé a viajar por el mundo desde 2009 después de un viaje de negocios a Madrid. Mi conocimiento en geografía era muy débil en el día, pero sé que la mayoría de los sitios famosos y marcarlos de mi lista de deseos se sintieron como un logro.

El primer lugar desconocido que visité fue Kenia en mayo de 2010. Viajar a esas regiones desconocidas fue como leer un libro grueso e interesante al que creo que todos pueden volverse adictos. Yo soy una de ellos. Cuantas más páginas pases, más ganas tendrás de visitar países más desconocidos.

El objetivo de este blog de viajes es ser un diario de lo que hice y de lo que vi, además, comparte información práctica de viajes, ideas de viajes, transporte local y alojamiento en hoteles. Su objetivo es ayudarlo en tu plan de viaje. Todas las publicaciones en este blog fueron escritas con experiencia real y son revisiones independientes.

Viajé en grupos y viajé solo, con un presupuesto ajustado y algunas veces fui de lujo. Lo más importante para mí es encontrar el equilibrio adecuado en la vida y no sentir remordimiento en un momento posterior por las cosas que has hecho o no.

Me inspira una frase de la película Kung Fu Panda: “Ayer es historia. Mañana es un misterio, pero hoy es un regalo! Por eso se llama presente.”

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top
%d bloggers like this: